Ayudas para la formacion de profesorado universitario (FPU), convocatoria 2017

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

Ayudas para la formacion de profesorado universitario (FPU), convocatoria 2017

13/12/2017

Ayudas FPU

Beneficiarios:

Las personas que se encuentran en posesión del título de grado y que están matriculados en un programa de doctorado en una universidad española en el curso 2017-2018, en el momento de presentación de las solicitudes. Alternativamente, los solicitantes podrán acreditar que en el momento de presentación de las solicitudes se encuentran en posesión del título de máster o están matriculados en el curso 2017-2018 en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2018-2019, de acuerdo con la ordenación académica aplicable. Se recomienda ver con detalle los requisitos académicos establecidos en la convocatoria para la primera fase (artículos 6 a 8) y de los directores de las ayudas (art. 10).

Plazo de presentación de solicitudes (Primera Fase): Del 13 al 29 de diciembre hasta las 14:00 horas inclusive.

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se cumplimentarán en los formularios que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte hará accesible en su sede electrónica https://sede.educacion.gob.es . El proceso de selección consta de dos fases, en la primera, junto a la solicitud se presentará:

  • Certificación académica personal de los estudios realizados.
  • Los solicitantes extranjeros cuya lengua materna sea diferente del español deberán presentar la acreditación del nivel de idioma.

En la segunda fase, se cumplimentará en los formularios disponibles en la Sede electrónica

En el Vicerrectorado: juanantonioruiz@ugr.es