BECAS DE INICIACION A LA INVESTIGACION

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

BECAS DE INICIACION A LA INVESTIGACION

06/03/2017

Abierto el plazo de solicitud hasta el 31 de Marzo de 2017

IMPORTANTE
Para solicitar las Becas primero hay que completar el formulario online del acceso identificado. Como el solicitante no ha solicitado ningún programa del Plan Propio, tiene que registrarse como “Nuevo Usuario”. En el formulario de registro de nuevo usuario tendrás que escoger que eres alumno de la Universidad de Granada, deberás indicar como departamento “Sin departamento”, como centro “Sin centro”, como área de investigación “Sin area”, y como grupo de investigación “Sin grupo”.

Una vez registrado, entra en el acceso identificado con los datos que hayas puesto, y escoge del menú principal “SOLICITUDES: Aplicación telemática del Plan Propio de Investigación”. Dentro de esta opción encontrarás el menú del Plan Propio de Investigación. En el primer apartado, “Nueva Solicitud”, podrás escoger el programa de Becas de Iniciación DE GRADO (que incluye también el subprograma para estudiantes de movilidad: erasmus, seneca, sicue, estudiantes de intercambio, etc) y de MASTER.