7ª ed Rankings de investigadores UGRinvestiga según citación

7ª ed Rankings de investigadores UGRinvestiga según citación

25/05/2018

Se han actualizado Rankings de investigadores UGRinvestiga según citación. En la 7ª edición se han incluido un total de 1723 investigadores que superan los 1399 de la 6ª edición

Según los datos de la nueva actualización de Rankings de investigadores UGRinvestiga según citación en la Universidad de Granada ya contamos con 1723 investigadores con un perfil abierto en Google Scholar Profiles, la fuente de información a partir de la cual se construye el ranking. Con esta cifra se han superado sustancialmente los 1399 investigadores de la 6ª edición evidenciando la amplia penetración y utilización de Google Scholar en nuestra universidad. Como siempre presentamos diversos rankings según rama, disciplina y especialidad. El número de investigadores incluidos en los rankings por rama son los siguientes:

Rama Nº investigadores incluidos
CIENCIAS BIOLÓGICAS 57
CIENCIAS DE LA SALUD 297
CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES 343
CIENCIAS HUMANAS Y ARTES 280
CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 481
INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA 265
Total general 1723

En el documento de datos y preguntas se puede consultar además la calculadora de impacto para contextualizar los valores de citas e índice H además de la preguntas frecuentes sobre el ranking y su metodología.

CONSULTA LOS Rankings de investigadores UGRinvestiga según citación