CURSO: CÓMO SELECCIONAR Y PUBLICAR EN REVISTAS DE IMPACTO EN CIENCIAS SOCIALES

CÓMO SELECCIONAR Y PUBLICAR EN REVISTAS DE IMPACTO EN CIENCIAS SOCIALES

• Fecha y Horario: miércoles día 21 de Febrero 2017 - 10:00h - 13:00 h
  • Contacto: Daniel Torres-Salinas - torressalinas@go.ugr.es
  • Profesorado: Daniel Torres-Salinas (Unidad de Evaluación de la Actividad Científica)
  • Lugar celebración: Facultad de Ciencias de la Educación - Aula Magna
    • Resumen: Publicar en las denominadas revistas científicas de impacto se ha convertido en el objetivo principal de investigadores. Este curso está divido en dos partes; en la primera nos centramos en los aspectos para encontrar, identificar y seleccionar las revistas científicas más adecuadas para publicar nuestros trabajos. En la segunda parte se presentan algunos consejos para maximizar las posibilidades de aceptación de los manuscritos enviados a este tipo de revistas: desarrollamos aspectos como la preparación del manuscrito, la autoría, la elaboración de tablas y gráficas, la preparación de referencias bibliográficas o el proceso de envío y evaluación de los manuscritos.