CURSO: RECURSOS HUMANOS EN INVESTIGACION: EQUIPOS DE TRABAJO EMOCIONALMENTE INTELIGENTES

05/02/2018

• Fecha y Horario: Miércoles 14 y Jueves 15 de Marzo de 10:00 a 13:00h
  • Unidad responsable: Secretariado del Plan Propio
  • Contacto: María del Carmen Aguilar Luzón - maguilarluzon@ugr.es
  • Profesorado: M Pilar Berrios-Martos - Universidad de Jaén
  • Lugar celebración: Facultad de Ciencias de la Educación
    • Resumen: El curso se articula en tres bloques claramente diferenciados: Aprendizaje a través de la experiencia directa, dinámicas de trabajo en equipo (pinturas y graffitis, juegos en equipo) , Aprendizaje a través de la observación de modelos: proyección de vídeos y Aprendizaje a través de la explicación y desarrollo de los contenidos anteriores. Los objetivos que se persigue son: conocer las características de los equipos de alto rendimiento, Fomentar actitudes positivas hacia el trabajo en equipo, crear situaciones que fomenten la cohesión grupal. Desarrollar competencias de trabajo en equipo.
  • INSCRIPCION FINALIZADA