I Congreso Internacional "Territorios Digitales"

I Congreso Internacional "Territorios Digitales"

23/06/2017

Medialab UGR ha organizado el I Congreso Internacional “Territorios Digitales” para los próximos días 29 y 30 de junio en el Palacio la Madraza (Calle Oficios 14, Granada).

Recordamos que todos los ponentes y los inscritos como oyentes con Certificado están invitados a un Ágape el día 29 de junio a las 20:30 en el Carmen de la Victoria (Cuesta del Chapiz, 9, 18010 Granada).

También se puede consultar en nuestra App Eventos tanto para Android como Apple.

Por otro lado, anunciamos que todavía está abierto el plazo para inscribirse como oyente:

Desde Medialab UGR os invitamos a asistir a este evento multinacional, donde el objetivos es favorecer la discusión académica, no académica y social, así como el debate y el encuentro entre todos los asistentes.