10/11/2017

Radiolab UGR en su programa realizado en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la UGR se concentró el programa de contratación Ramón y Cajal. Con la presencia de tres investigadores que contaron cómo está siendo su experiencia en la UGR.

RADIOLAB UGR - PROGRAMA RAMÓN Y CAJAL

El programa de “Radiolab” tuvo lugar en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, en la mañana del jueves 9 de noviembre de 2017.

La retransmisión estuvo dirigida por Javi Cantón(Medialab) e Inma Díaz(Medialab), Miguel Ángel Guardia Director de la Oficina de Proyectos e Investigación, Pedro Castillo Valdivieso Director de Secretariado de Política Científica, Daniel Torres Salinas (Oficina de Proyectos e Investigación), Vicente García (Oficina de Proyectos e Investigación). Junto con los invitados estrella del Programa de Contratación “Ramón y Cajal” Leandro L.Di Stasi, Pedro Luna y Lilian Bermejo.

INVESTIGADORES CAJALES

Leandro L.Di Stasi

Su carrera investigadorea en el campo de la Neurociencia comienza en la Universidad de Padua(Italia) continuando sus estudios de doctorado en la Universidad de Granada como becario FPU. Comienza como Investigador del Programa de contratación “Ramón y Cajal” en el año 2017.

Pedro José Real Luna

Su carrera como investiagor comienza en la Universidad de Sevilla como Licenciado en Biología y terminando sus estudios de este nivel en Bioqímica en la Universidad de Granada. Posteriormiente realizó sus estudios de postdoctorado en Columbia University. Gracias a su gran carrera comienza como Investigador Ramón y Cajal en el año 2017.

Lilian Bermejo Luque

Comenzó el programa como Investigadora “Ramón y Cajal” en el año 2012 en el Área de Filosofía Moral del Departamento de Filosofía I de la Universidad de Granada.

img20171109121606