Lista de admitidos de contratos con cargo a proyectos de Septiembre

Jue, 10/10/2024 - 10:26
Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte caminando por zonas exteriores techadas entre edificios.

Publicada la lista de admitidos y excluidos a trámite de los contratos publicados en el tablón de anuncios de Septiembre 2024, consúltela en nuestra sección de:

En la publicación de la lista provisional, los solicitantes excluidos disponen de  un  plazo  de  5  días  hábiles desde el mismo día de la publicación de esta resolución, para subsanar  los  defectos. Para ello, debe entrar en su acceso identificado y completar la documentación correctamente, según se indique en las causas de exclusión de la resolución (no hay que registrar ningún documento).

La lista definitiva de admitidos a los contratos de septiembre se publicará el próximo 18 de octubre.

Recuerde que esta publicación no implica, en ningún caso, la resolución del contrato, solamente se trata de la lista de admitidos y excluidos a trámite que pasarán a ser evaluados por la Comisión de Evaluación correspondiente a cada contrato. Las comisiones disponen de 6 meses para resolver, una vez se haya publicado la lista definitiva de admitidos.