Para hacer LA SOLICITUD tiene que entrar a través del siguiente acceso identificado:
IMPORTANTE: una solicitud de contratos requiere 3 fases: formulario de nuestra web, la solicitud en PDF como resultado y su posterior registro:
- La aplicación web de solicitud.
- PDF de la SOLICITUD del contrato al que se va a optar, que descarga el acceso identificado. Y Declaración de Compromiso:
- REGISTRO a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada de los PDF (dos o tres según contrato), en el procedimiento:
- “Investigación : Contratos con cargo a Grupos, Proyectos y Convenios. SOLICITUD DE PLAZAS OFERTADAS”
- Consulte nuestra AYUDA en el último apartado de esta página:
- --Cómo registrar la solicitud--
Puede repetir este proceso por cada solicitud, o incluir varias en un solo registro.
Cómo solicitar un contrato
Entrar en el acceso identificado (en el caso de que nunca haya entrado, registrarse como nuevo usuario). Las personas que no dispongan de NIF o NIE, para registrarse correctamente deben entrar en el apartado de la derecha, en rojo, y acceder a un formulario donde podrán indicar el número de pasaporte o ID de identificación del que dispongan.
- Aportar los ficheros en la opción "Subir documentación a la aplicación": expediente de notas, título y el Currículum Vitae (PDF, Zip o RAR: CV más los méritos que quieras aportar)
- Elegir la plaza. La lista de convocatorias aparecen ordenadas por el número de referencia de cada uno, eligiendo una podrás ver los datos más abajo.
- Un solicitante puede pedir todas las plazas que quiera y que cumpla los requisitos.
Recuerde que hay que adjuntar la siguiente documentación online:
-
Título requerido o del resguardo que indique que lo hayas solicitado. (En el caso de que se requiera un licenciado/grado con máster universitario, hay que adjuntar los dos títulos, y en el caso de que se requiera estudiantes hay que adjuntar la matrícula del grado). Si se solicita un título específico, por ejemplo de idioma, de experimentación animal, carnet de conducir... etc, se debe adjuntar en este apartado.
-
Expediente académico de la titulación requerida en la convocatoria (no tiene por qué ser compulsado). En el caso de que se requiera un licenciado/grado con máster universitario, deberá adjuntar los DOS expedientes, el del grado y el del máster.
-
CV más los méritos que quiera que le tengan en cuenta debidamente justificados. Este documento será el que descargue la Comisión de Evaluación de cada contrato.
--El Currículum Vitae y las copias de todos los méritos que se quieran aportar se adjuntaran en un fichero PDF, ZIP o RAR (con un tamaño máximo de 10MB), el expediente será un fichero PDF (de tamaño máximo 2MB), y el título será un fichero PDF (de tamaño máximo 5MB), los ficheros se adjuntarán en la misma aplicación online de solicitud.
Cómo registrar la solicitud
Dudas y consultas
Para ponerse en contacto con nosotros y resolver sus dudas puede escribirnos en: