Solicitud de Contratos con cargo a Grupos, Proyectos y Convenios

Para hacer LA SOLICITUD tiene que entrar a través del siguiente acceso identificado:

Una solicitud de contratos requiere tres fases: los documentos que se adjuntan online, la solicitud en PDF como resultado y su posterior registro:

Breve descripción del procedimiento

La persona interesada deberá:

  1. En nuestra aplicación de solicitud
    • Adjuntar la documentación establecida en la convocatoria
    • realizar la solicitud de la convocatoria y descargarla en PDF
  2. Luego, acceder a  la sede electrónica en el procedimiento (Investigación: Contratos con cargo a Grupos, Proyectos y Convenios)  que está disponible en la dirección web  https://sede.ugr.es/procs/Investigacion-Contratos-con-cargo-a-Grupos-Proyectos-y-Convenios/
    • Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
    • Anexar LA SOLICITUD (o solicitudes) en PDF mencionado anteriormente, en el apartado “Documentación adjunta”
  3. Una vez enviado, se firmarán digitalmente y podrá descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente a través del procedimiento de MiSede de la sede electrónica.
  4. Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que la solicitud ha sido recibida. Esta comunicación no implica una declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria o de la validez de la documentación recibida.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. No se le realizarán notificaciones de subsanación o de concesión de su solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada. Las resoluciones provisionales y definitivas de admitidos y excluidos y de concesión de ayudas se realizarán mediante la publicación en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Si tienes algún problema con la aplicación ponte en contacto con nosotros a través del correo: sofialopez@ugr.es

Cómo SOLICITAR un contrato

Entrar en el acceso identificado (en el caso de que nunca haya entrado, registrarse como nuevo usuario). Las personas que no dispongan de NIF o NIE, para registrarse correctamente deben entrar en el apartado de la derecha, en rojo, y acceder a un formulario donde podrán indicar el número de pasaporte o ID de identificación del que dispongan.

  • Aportar los ficheros en la opción "Subir documentación a la aplicación": expediente de notas, título y el Currículum Vitae (PDF, Zip o RAR: CV más los méritos que quieras aportar)
  • Elegir la plaza. La lista de convocatorias aparecen ordenadas por el número de referencia de cada uno, eligiendo una podrás ver los datos más abajo.

Recuerde que hay que adjuntar la siguiente documentación online:

  • Título requerido o del resguardo que indique que lo hayas solicitado. (En el caso de que se requiera un licenciado/grado con máster universitario, hay que adjuntar los dos títulos)

  • Expediente académico de la titulación requerida en la convocatoria (no tiene por qué ser compulsado). En el caso de que se requiera un licenciado/grado con máster universitario, deberá adjuntar los dos expedientes, el del grado y el del máster.

  • CV más los méritos que quiera que le tengan en cuenta debidamente justificados.

--El Currículum Vitae y las copias de todos los méritos que se quieran aportar (cursos, idiomas, etc) se adjuntaran en un fichero PDF, ZIP o RAR (con un tamaño máximo de 10MB), el expediente será un fichero PDF (de tamaño máximo 2MB), y el título será un fichero PDF (de tamaño máximo 5MB), los ficheros se adjuntarán en la misma aplicación online de solicitud.

Cómo REGISTRAR la solicitud para que sea válida
  • Esta solicitud (o solicitudes) se tienen que REGISTRAR  a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada, en el procedimiento:
  • En el caso de que no disponga de certificado digital, o le sea imposible la presentación de la solicitud a través de nuestra Sede Electrónica, puede hacerlo otra persona en su nombre, siempre y cuando adjunte una autorización firmada por el solicitante.