Solicitud de Contratos con cargo a Grupos, Proyectos y Convenios

Una solicitud de contratos requiere tres documentos:
  • PDF de la SOLICITUD del contrato al que se va a optar, obtenido de la aplicación web.
  • TITULO (el que requiera la plaza). Si el contrato requiere un máster, deberá entregar el del grado y el del máster.
  • EXPEDIENTE ACADEMICO (certificado de notas, no tiene por qué ser compulsado). Si la plaza requiere máster, deberá entregar los dos expedientes de notas, el del grado y el del máster.
Esta documentación se tiene que entregar en un REGISTRO VALIDO (ver información más abajo)

Para hacer LA SOLICITUD tiene que entrar a través del siguiente acceso identificado:

Si tienes algún problema con la aplicación ponte en contacto con nosotros a través del correo: sofialopez@ugr.es

Cómo SOLICITAR un contrato

Entrar en el acceso identificado (en el caso de que nunca haya entrado, registrarse como nuevo usuario). Las personas que no dispongan de NIF o NIE, para registrarse correctamente deben entrar en el apartado de la derecha, en rojo, y acceder a un formulario donde podrán indicar el número de pasaporte o ID de identificación del que dispongan.

  • Aportar los dos ficheros en la opción "Subir CV a la aplicación": expediente de notas y el Currículum Vitae (PDF, Zip o RAR: CV más los méritos que quieras aportar)
  • Elegir la plaza. La lista de convocatorias aparecen ordenadas por el número de referencia de cada uno, eligiendo una podrás ver los datos más abajo.

Una vez que termines el proceso online te saldrá una pantalla donde descargar la solicitud en PDF. Además de esta Solicitud tienes que adjuntar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI o Pasaporte

  • Fotocopia del Título requerido o del resguardo que indique que lo hayas solicitado. (En el caso de que se requiera un licenciado/grado con máster universitario, deberá entregar los dos títulos)

  • Copia del expediente académico de la titulación requerida en la convocatoria (no tiene por qué ser compulsado). En el caso de que se requiera un licenciado/grado con máster universitario, deberá entregar los dos expedientes, el del grado y el del máster.

--El Currículum Vitae y las copias de todos los méritos que se quieran aportar (cursos, idiomas, etc) se adjuntaran en un fichero PDF, ZIP o RAR (con un tamaño máximo de 10MB), el expediente será un fichero PDF (de tamaño máximo 2MB), y ambos ficheros se adjuntarán en la misma aplicación online de solicitud.

Cómo REGISTRAR la solicitud para que sea válida

Las solicitudes tienen que presentarse en un Registro válido, siempre dentro del plazo indicado en la convocatoria:

  • registro online de la Sede electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/) como una solicitud genérica donde tendrá que adjuntar la documentación (PDF solicitud, expediente y título, e indicar que va destinado al Vicerrectorado de Investigación),
  • en el registro de cualquier Centro (Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias),
  • en el Registro General de la UGR (Hospital Real)
  • o en cualquiera de los lugares previstos en el art.38 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común,

Por ejemplo, por carta en una oficina de Correos. Nuestra dirección es:

Registro de la Universidad de Granada. Hospital Real.
Cuesta del Hospicio s/n 18071 - Granada

El funcionario o funcionaria de correos debe sellar las dos copias de la solicitud que presentará el solicitante, de manera que conste, como mínimo, la oficina de correos y la fecha de presentación. Una de las copias es para la persona solicitante, a modo de comprobante, y la otra, junto con el resto de documentación (título y expediente), se enviará donde corresponda por correo certificado. Los plazos de presentación en las oficinas de correos son los mismos que los de la convocatoria.