Otras convocatorias de recursos humanos en investigación

 

Convocatoria para la contratación de personal investigador doctor para su incorporación a los grupos de investigación de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento.

Más información

Convocatoria para la captación y formación de capital humano investigador y su movilidad en sectores de interés estratégico nacional.

Más información

Programa de ayudas a la captación de talento se pretende poner en marcha la incorporación de personal investigador doctor a las entidades y centros de investigación del Sistema Andaluz del Conocimiento.

Más información

Convocatoria de Personal Técnico de Apoyo para la cofinanciación de la contratación laboral de varias modalidades de técnicos, dentro del Plan Estatal.

Más información

Ayudas para contratos postdoctorales y predoctorales con cargo a la Unidad de Excelencia “María de Maeztu” IMAG de la Universidad de Granada.

Más información

El fomento de la consolidación de la carrera profesional del personal investigador, incentivando la creación de plazas de carácter permanente en las instituciones de adscripción y facilitando el inicio o el afianzamiento de una línea de investigación mediante la financiación de un proyecto propio de I+D+i, así como la adecuación y renovación de los espacios y laboratorios y la mejora del equipamiento necesarios para su ejecución.

Más información

Ayudas para facilitar la incorporación de talento investigador consolidado, de reconocido prestigio internacional y que haya desarrollado recientemente un periodo relevante de su actividad profesional en el extranjero, de manera que se promueva el avance hacia un SECTI más competitivo a nivel nacional e internacional.

Más información

Contratación y el mantenimiento del empleo de las personas jóvenes demandantes de empleo, de dieciséis o más años y menores de 30, por entidades que realicen iniciativas de investigación e innovación para llevar a cabo proyectos de investigación en calidad de investigadoras, tecnólogas, personal técnico, así como de apoyo a la investigación y otros perfiles profesionales en I+D+i.

Más información

Ayudas para para la recualificación del sistema universitario español, que permitirán a la Universidad de Granada alcanzar el cumplimiento de las siguientes finalidades de interés público, social y económico en beneficio de una mejora de la calidad de la educación en España:

  1. la formación de jóvenes doctores, ayudas Margarita Salas;
  2. la recualificación del profesorado universitario funcionario o contratado mediante la promoción de la movilidad del personal docente e investigador; ayudas Recualificación.
  3. la atracción de talento internacional, ayudas María Zambrano.

Más información

El objetivo del programa Talentia Senior es atraer y posteriormente retener en el Sistema Andaluz del Conocimiento a investigadores e investigadoras con un historial científico sobresaliente y una excelente capacidad de liderazgo.

Más información

Creación de una cátedra internacional Universidad-Empresa en el ámbito de la Inteligencia Artificial (IA):

Más información

Premios de Investigación del Instituto de Neurociencias Federico Olóriz. Convocatoria 2023.

Más información