Personal investigador doctor Junta de Andalucía

Contratación laboral de Personal Investigador Doctor para su Incorporación a los grupos de investigación de los Agentes del sistema Andaluz del Conocimiento. El plazo para la presentación de solicitudes quedó abierto al día siguiente a la publicación en BOJA, se cerrará el 2 de abril de 2024 a las 18:00 horas, si bien la Universidad de Granada, establece un PLAZO INTERNO que concluirá el 20 de marzo de 2024.

Solicitud Junta de Andalucía

Las personas solicitantes deberán llevar a cabo el trámite de solicitud en la oficina virtual de la Junta de Andalucía. Para ello, deberá seguir el procedimiento de solicitud recogido en la convocatoria y realizar su solicitud en la oficina virtual de la Junta de Andalucía:

En el formulario se deben aportar los siguientes documentos:

Se recomienda el uso de la aplicación Autofirma de la Junta de Andalucía, la cual se pueden descargar desde el siguiente enlace.

En caso de duda o incidencia, por favor, contacten con el SAC a través de cualquiera de las siguientes vías:

  • e-mail: @email
  • tfno: 955012012

Información de la convocatoria en la página de la Junta de Andalucía

 

    Solicitud Universidad de Granada

    Modelo de Consejo de Departamento para poder completar nuestro formulario de solicitud:

    El plazo para esta solicitud interna finaliza el 20 de marzo 2024 a las 23:59h. Sin este documento, recibido en el plazo establecido, NO se firmará la solicitud en la aplicación de la Junta.

     

    • Andrés Martínez, @emailTlf:958249502
    • Elisa Osorio, @email, Tlf:958244133