Garantía Juvenil

Convocatoria para la contratación de titulados universitarios, formación profesional de grado superior o medio, como personal investigador o técnico de apoyo a la investigación y a la gestión de la I+D+i (según la convocatoria), en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil de la Junta de Andalucía.

    Convocatoria 2022

    Resolución de la Rectora de la Universidad de Granada, por la que se convocan varios contratos de jóvenes investigadores y de personal técnico y de gestión de la I+D  financiados por el Programa de Garantía Juvenil.

    Convocatoria 2020

    Resolución de la Rectora de la Universidad de Granada, por la que se convocan 198 contratos de jóvenes investigadores y de personal técnico y de gestión de la I+D  financiados por el Programa de Garantía Juvenil.

    Fase anterior para las expresiones de interés de los responsables: Primera fase para responsables de grupo, centros e institutos de investigación, unidades de excelencia y laboratorios singulares. Plazo de presentación: hasta las 13:59 horas del 28 de septiembre de 2020.

    LLAMAMIENTOS: 28 de abril de 2022.

    Convocatoria 2018

    Convocatoria para la contratación de titulados superiores universitarios como personal técnico de apoyo a la investigación y a la gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Resolución de 22 de noviembre de 2018, de la Rectora de la Universidad de Granada.

    Convocatorias anteriores:

    Tercera convocatoria: contratos de personal investigador

    Segunda convocatoria: contratos de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i

    Primera convocatoria: contratos de personal técnico de apoyo

    Convocatoria de personal técnico del programa de Empleo Joven y Garantía Juvenil del Plan Estatal:

      Convocatorias anteriores:

      Andrés Martínez, andresmd@ugr.es, 958 249502

      Se atenderá presencialmente mediante cita previa.