Personal con cargo a Grupos, Proyectos y Convenios de Investigación

Personal contratado con cargo a grupos y proyectos de investigación:

  • Todos los contratos de trabajo suscritos con cargo a proyectos y otras ayudas de investigación, continuarán con normalidad hasta la fecha de finalización o prórroga previstas.
  • Podrán seguir tramitándose nuevas prórrogas de contratos durante este periodo, que se remitirán por email al correo de investigacion@ugr.es o mediante su presentación en el registro electrónico de la UGR.
  • Los investigadores responsables de este personal priorizarán el cumplimiento de la jornada mediante teletrabajo y  garantizando la no asistencia al lugar de trabajo, salvo en casos excepcionales, que sean previa y expresamente autorizados  por el órgano competente de esta universidad, con objeto de priorizar la salud sobre cualquier otro criterio de actuación.  Cuando no sea posible el teletrabajo, la no asistencia se considerará  como causa justificada y por tanto no tendrá repercusiones económicas para los trabajadores.
  • El plazo de solicitud de los contratos publicados el 13 de Marzo de 2020 queda prorrogado, por lo que los interesados pueden seguir solicitando estos contratos.

EN CUANTO TERMINE EL ESTADO DE ALARMA, PUBLICAREMOS LOS NUEVOS PLAZOS: FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE SOLICITUD DE CONTRATOS, PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ADMITIDOS Y RESOLUCIONES DE LOS CONTRATOS

CONTRATOS DE MARZO: plazo prorrogado

El plazo de solicitud de la convocatoria publicada el pasado 13 de marzo, previsto inicialmente hasta el 26 de marzo de 2020 queda PRORROGADO mientras esté vigente el

REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO, POR EL QUE SE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19.

Cuando estas medidas pierdan su eficacia, publicaremos el nuevo plazo límite para la presentación de solicitudes.

CONTRATOS DE ABRIL: aplazamiento de la convocatoria

APLAZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA PREVISTA PARA EL MES DE ABRIL DE 2020

Resolución de 14 de abril de 2020 del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, por la que se aplaza la convocatoria prevista para el 15 de abril de contratación de personal investigador y técnico adscrito a Proyectos, Grupos y Convenios de investigación:

Listas de admitidos y excluidos

Comprobar si tu solicitud ha sido admitida o tienes que subsanar documentación, en la:

Resoluciones

Responsables

Responsable en la UGR

Yolanda García

  • Teléfono: 958 24 42 83
  • Email: yolandagarcia @ugr.es