Responsables de contratos con cargo a grupos, proyectos y convenios

El investigador responsable puede solicitar la PUBLICACIÓN DE UN CONTRATO hasta el día 5 (a las 23:59h) de CADA MES, registrándolo a través de la Sede Electrónica de la UGR. Así, los contratos saldrán publicados en el siguiente tablón (puede consultar las fechas de publicación aquí).

Los contratos de trabajo tendrán las retribuciones y cotizaciones mínimas que se relacionan en el anexo (estas bases son superiores a los mínimos que hasta ahora tenía establecidos la Universidad de Granada):

IMPORTANTE: en el supuesto de que los contratos finalicen antes de concluir el año natural, los directores de becas o contratos deberán asegurarse de que las vacaciones que correspondan a este personal, en proporción al tiempo trabajado, sean disfrutadas en todo caso antes de la conclusión el contrato.

Cómo publicar un contrato

Si es usted responsable de un Grupo o Proyecto, y quiere publicar una convocatoria de beca o contrato, tiene que seguir estos pasos:

  1. Entre en el Acceso Identificado para Responsables ( acceso identificado para trámites del vicerrectorado) con sus datos de usuario. En el caso de que no tenga nombre de usuario y clave tendrá que darse de alta como -Nuevo Usuario-. Si no recuerda sus datos haga clic en el enlace - Si has olvidado tus datos de acceso entra aquí - .Indicando su DNI se le enviarán las claves al correo electronico que adjuntó cuando se registró.

  2. Entre en la opción 'Publicar un nuevo contrato con cargo a grupos y proyectos'

  3. Imprima la solicitud de publicación una vez finalizado el proceso online (este proceso es parecido a cualquier presentación telemática del Plan Propio).En el caso de que el contrato o beca esté vinculado a la OTRI u OFPI, deberá indicarlo en el la opción correspondiente de la solicitud.

  4. Adjunte la siguiente documentación: Acreditación de la vigencia del proyecto, contrato o convenio; y Acreditación de la disponibilidad presupuestaria.

  5. Presente toda la documentación en un Registro válido, ya sea el de cualquier Centro (Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias), en el Registro General de la UGR o en cualquiera de los lugares previstos en el art.38 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común, o en el Registro telemático disponible en la sede electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es).

En el apartado de Legislación de nuestra web puede consultar la información referente a:

  • Instrucciones para la renovación de becas y contratos que se financian con cargo a los distintos Grupos y Proyectos, y que son publicados y gestionados desde este Vicerrectorado

  • Instrucciones del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia sobre vacaciones de personal investigador contratado y personal investigador en formación

  • Instrucciones para la prolongación de contratos a PIF o contratado en los supuestos de bajas por incapacidad, maternidad, adopción o acogimiento

Comisión de Evaluación de contratos

Acceso para los tres miembros de la Comisión de Evaluación de los contratos para valorar las solicitudes de los candidatos:

Datos económicos del contrato

Renovaciones

Aquí podrás saber el procedimiento que debes seguir para renovar a un becario o contratado:

Impreso necesario para la renovación:

Importante: Las solicitudes de renovación se presentarán en el Registro General de la Universidad de Granada en el penúltimo mes de vigencia de la beca o contrato, necesariamente en el impreso disponible en nuestra web.