Responsables de contratos con cargo a grupos, proyectos y convenios

El formulario de PUBLICACIÓN DE CONTRATOS estará disponible desde el día que se publica la convocatoria del mes en curso, hasta el día 5 del mes siguiente (puede consultar las fechas de publicación de las convocatorias del año aquí)

Cualquier responsable de proyecto, grupo o convenio puede solicitar la publicación de un contrato a través de nuestro formulario (y posterior registro en la sede de la UGR), teniendo en cuenta que:

  • Los contratos saldrán publicados en el siguiente tablón, dentro del mes en curso (las fechas de publicación del año actual puedes verlas aquí).
  • La aplicación para la publicación de contratos permanecerá cerrada desde el día 6 hasta el día de la publicación del nuevo tablón de cada mes.
  • Los contratos de trabajo tendrán las retribuciones y cotizaciones mínimas que se relacionan en los documentos que puede descargar de la sección "Datos económicos del contrato".
  • En el supuesto de que los contratos finalicen antes de concluir el año natural, los directores o directoras de contratos deberán asegurarse de que las vacaciones que correspondan a este personal, en proporción al tiempo trabajado, sean disfrutadas en todo caso antes de la conclusión el contrato.
  • IMPORTANTE: la reforma laboral ha establecido restricciones a la contratación temporal de trabajadores, lo que afecta a la contratación de personal con cargo a proyectos y contratos de investigación. La modalidad preferente de contratación va a pasar a ser el contrato INDEFINIDO, establecido en el artículo 23 bis de la nueva Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, modelo al que en los próximos meses deberán adaptarse los contratos temporales actuales cuya duración previsible sea superior a 6 meses. Puede consultar la Modificación de las bases reguladoras BOJA 07/09/2022

Si es usted responsable de un Grupo o Proyecto, y quiere publicar contrato, tiene que seguir estos pasos:

  1. Entre en el gestor de aplicaciones de nuestra página: FORMULARIO PARA PUBLICAR UN CONTRATO

  2. O bien, en el formulario de la web de la OTRI en el caso de que sea un CONTRATO DE TRANSFERENCIA.

  3. El plazo de publicación termina el día 5 de cada mes, la aplicación para la publicación de contratos permanecerá cerrada desde el día 6 hasta el día de la publicación del nuevo tablón.

  4. RECUERDE que los contratos temporales no pueden superar los 6 meses y no son renovables. Para una duración mayor de 6 meses, el contrato será indefinido.

  5. Una vez termine de completar el formulario, descargue la solicitud de publicación recibida por email (solicitud.pdf).

  6. Presente dicha solicitud a través del procedimiento disponible en el Registro telemático de la sede electrónica de la UGR según sea:

    • Investigación: Contratos con cargo a Grupos, Proyectos y Convenios. RESPONSABLES

    • OTRI: Contratos de Transferencia para personal investigador.

  7. En el caso de contrato del vicerrectorado u OFPI, enviar una copia de la solicitud de publicación a Yolanda García, @email, para que pueda gestionarla lo antes posible.

En el apartado de Legislación de nuestra web puede consultar la información referente a:

  • Instrucciones para la renovación de becas y contratos que se financian con cargo a los distintos Grupos y Proyectos, y que son publicados y gestionados desde este Vicerrectorado

  • Instrucciones del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia sobre vacaciones de personal investigador contratado y personal investigador en formación

  • Instrucciones para la prolongación de contratos a PIF o contratado en los supuestos de bajas por incapacidad, maternidad, adopción o acogimiento

Información sobre contratos indefinidos y temporales

La reforma laboral ha establecido restricciones a la contratación temporal de trabajadores, lo que afecta a la contratación de personal con cargo a proyectos y contratos de investigación. La modalidad preferente de contratación va a pasar a ser el contrato INDEFINIDO, establecido en el artículo 23 bis de la nueva Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, modelo al que en los próximos meses deberán adaptarse los contratos temporales actuales cuya duración previsible sea superior a 6 meses.

Comisión de Evaluación de contratos

Acceso para los tres miembros de la Comisión de Evaluación de los contratos para valorar las solicitudes de los candidatos:

Puede consultar las bases de cotización de los contratos a tiempo completo y parcial:

Importante: Las solicitudes de renovación se presentarán en el Registro de la Sede electrónica de la Universidad de Granada en el penúltimo mes de vigencia de la beca o contrato, necesariamente en el impreso disponible:

Procedimiento de la Sede electrónica

Procedimiento SEDE ELECTRÓNICA para Personal con cargo a grupos, proyectos y convenios de la UGR:

 

  • Yolanda García Avilés
  • Gabriel Martín Zapata
  • Alicia Escalera Castillo
  • Isabel Romero Cervera
    • 958 241000 ext. 20799  -  @email
  • WEB Y FORMULARIO PARA PUBLICACIÓN DE CONTRATOS: