Plan Propio - Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada - 2020

H2020 / Horizonte Europa

Portada del Plan Propio 2020El Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada es la herramienta esencial a través de la que se desarrolla la estrategia de nuestra institución en las áreas de investigación y transferencia. El camino que hemos recorrido a través de las 31 ediciones anteriores nos deja un legado del que nuestra institución se siente orgullosa y que vamos a conservar y potenciar.

En esta edición se renueva la apuesta por la investigación de excelencia en todas las áreas del saber como característica fundamental, ayudando a mantener las líneas de investigación de calidad, y favoreciendo especialmente el empuje en el área de Humanidades para alcanzar mayores niveles de eficacia en su labor investigadora.

Documento completo aprobado en Consejo de Gobierno de 04/02/2020:

Puede consultar la normativa de cada programa del Plan Propio en nuestra página:

Las resoluciones de cada programa se publican en nuestra página web:

Consulte la siguiente página para saber cómo se solicitan las distintas ayudas del Plan Propio de Investigación y Transferencia:

El plazo máximo para justificar las ayudas concedidas en la convocatoria de 2019 será hasta el 31 de mayo de 2020. La justificación económica de las ayudas consistirá en la presentación de una copia de los justificantes de gasto tramitados, y podrá limitarse a la aportación de un extracto contable extraído del programa de gestión económica y, en el caso de liquidaciones de dietas, una copia de la liquidación de comisión de servicios o bolsa de viaje. Las becas y contratos concedidos no serán objeto de justificación económica.

Consultas en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia:

Correo Electrónico: planpropio@ugr.es

  • Programas de personal: Santiago Gálvez
  • Programas de ayudas: Nieves Martos