Juan de la Cierva

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la Resolución de 1 de diciembre de 2023 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria 2023 de las ayudas Juan de la Cierva.

Las ayudas tienen como objeto fomentar la incorporación de jóvenes, en posesión del grado de doctor, con objeto de que completen su formación investigadora postdoctoral en centros de I+D españoles.

Procedimiento:

Los interesados deberán cumplimentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ministerio en la que adjuntarán la documentación prevista en la convocatoria (CVA candidato MÁXIMO 4 PÁGINAS, CVA tutor MÁXIMO 4 PÁGINAS, historial científico-técnico de los últimos 5 años del equipo con un máximo de 10 páginas). Una vez cumplimentado, imprimirán el formulario resultante y lo enviarán firmado hasta el 4 de Febrero por email a vicgarcia@ugr.es junto con la siguiente documentación:

  • Informe del departamento al que pretende incorporarse.
  • Copia del DNI y del Título de Doctor.

Documentación:

Mas información:

Noticia publicada en nuestra página web el 14/12/2023. 

Responsable UGR:

Vicente García: vicgarcia@ugr.es / 958243008

    Información general de estas ayudas con detalle de las dos tipos de convocatoria: programa de Formación y programa de Incorporación.

    Vicente García

    958 24 30 08

    vicgarcia@ugr.es