Personal investigador doctor Junta de Andalucía

Mié, 13/03/2024 - 13:47
Dos estudiantes mirando apuntes en una mesa de estudio en el pasillo de la Facultad de Ciencias de la Salud

Contratación laboral de Personal Investigador Doctor para su Incorporación a los grupos de investigación de los Agentes del sistema Andaluz del Conocimiento. El plazo para la presentación de solicitudes quedó abierto al día siguiente a la publicación en BOJA, se cerrará el 2 de abril de 2024 a las 18:00 horas, si bien la Universidad de Granada, establece un PLAZO INTERNO que concluirá el 20 de marzo de 2024.

Solicitud de estas ayudas:

1. Las personas solicitantes deberán llevar a cabo el trámite de solicitud en la oficina virtual de la Junta de Andalucía. Para ello, deberá seguir el procedimiento de solicitud recogido en la convocatoria y realizar su solicitud en la oficina virtual de la Junta de Andalucía
  2. Por otra parte, formulario de solicitud de nuestra universidad, en la que se indicarán los datos de la persona solicitante, de la tutorización, y la aceptación del Consejo de Departamento que avala la solicitud.

Información de la convocatoria en la página de la Junta de Andalucía