Proyectos de investigación del Plan Propio 2022

01/07/2022
Plan Propio Proyectos
Plan Propio programa Proyectos

Programa de apoyo a los equipos de la Universidad de Granada que intentan poner en marcha nuevas líneas de investigación o equipos que deseen un cambio a una línea de investigación más innovadora, que hayan presentado el proyecto al Plan Nacional de la convocatoria inmediatamente anterior y no hayan logrado financiación por razones de prioridad económica.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 1 de julio hasta el 9 de septiembre de 2022 (23:59h, aplicación y registro)

Requisitos de las personas solicitantes:

• Ser Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada.

• Ser la persona que figura como IP en el proyecto presentado en la convocatoria reseñada del Plan Nacional.

• No se considerarán aquellas propuestas cuyo investigador o investigadora principal haya obtenido financiación en convocatorias anteriores de los programas de proyectos del Plan Propio (programas 1, 20 y 27 del Plan Propio; durante un período de 5 anualidades).