AYUDAS A REVISTAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

University of Granada | Vice-Rector's Office for Scientific Policy and Research | e- administration

Search

AYUDAS A REVISTAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

NOVEDADES

INFORMACION Y PLAZO

Correo electrónico para consultas: --LOGIN--805031d51c6d63ddc5fef30918d8e642ugr[dot]es

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 5 de abril de 2019 hasta el 31 de mayo de 2019 con dos resoluciones (junio y noviembre de 2019).

SOLICITUD Y DOCUMENTACION

Si no sabe cómo funciona, entre aquí.

Recuerde que tiene que presentar LA SOLICITUD FIRMADA (ya sea en papel o con firma digital) dentro del plazo especificado en la convocatoria en:

  • el Registro de cualquier Centro (Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias),
  • o en el Registro General de la UGR (Hospital Real)
  • o en el Registro telemático disponible en la Sede Electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/solicitud-generica.html)
  • o en cualquiera de los lugares previstos en el art.38 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común

Si no registra la solicitud que genera la aplicación online, NO SERA VALIDA y no se tendrá en cuenta

RESOLUCIONES