Programas

Las principales líneas de actuación de este plan y sus objetivos son las siguientes:

Objetivos

Ofrecer apoyo a los grupos de investigación para permitirles acudir a las convocatorias competitivas de proyectos de investigación nacionales e internacionales con garantías de éxito, así como ofrecer ayudas a las revistas científicas de la Universidad de Granada.

Programas

 

Objetivos

Incrementar y potenciar los recursos humanos dedicados a la investigación, favoreciendo el desarrollo de la carrera investigadora en todas sus etapas.

Programas

 

Objetivos

Incorporación de personal investigador especializado para el desarrollo de líneas de investigación estratégicas en la Universidad de Granada.

Programas

 

Objetivos

Fomentar e incentivar la movilidad del personal investigador, la actualización y difusión de conocimientos y el intercambio científico.

Programas

 

Objetivos

Reconocer y recompensar la actividad investigadora de excelencia a través de premios “Universidad de Granada” en divulgación científica, en excelencia investigadora, a investigadores e investigadoras altamente citados, a la comunicación e innovación en medio digitales y a la transferencia de conocimiento, además de ayudas para sabáticos.

Programas

 

Objetivos

Apoyar económicamente a los Departamentos, Institutos, Grupos y Proyectos en la reparación de material científico y la utilización del Centro de Instrumentación Científica, en convenios bilaterales de colaboración entre la Universidad de Granada y otras instituciones, así como facilitar anticipos económicos para la investigación.

Programas

 

Objetivos

Ofrecer apoyo a los jóvenes investigadores e investigadoras para acudir a convocatorias competitivas de proyectos de investigación, fomentar la formación de unidades de excelencia, la captación de talento, y la colaboración con investigadores e investigadoras de muy alta calidad de otros centros.

Programas

 

Objetivos

Promocionar y gestionar las relaciones entre la Universidad de Granada, los Organismos Públicos de Investigación y el mundo empresarial en el ámbito investigador y tecnológico, y difundir sus resultados. Los programas correspondientes a esta línea de actuación estarán gestionados desde la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.

Programas

 

Programas

  • 41. Programa de becas de iniciación a la investigación UGR-MADOC.

 

Programas

  • 42. Programa de ayudas para la cofinanciación de Actividades de Extensión Universitaria y Patrimonio universitario.
  • 43. Programa de ayudas a la creación en artes escénicas Alumni UGR.
  • 44. Programa de ayudas a la creación musical Alumni UGR.
  • 45. Programa de ayudas a la producción, comisariado y mediación artística Alumni UGR.
  • 46. Premios de la Universidad de Granada a la creación artística para estudiantes de grado y posgrado 2023.
  • 47. Proyectos de documentación de fondos de interés cultural para la universidad y la comunidad científica (fundaciones y colecciones particulares).
  • 48. Programa de residencias de creación: “Los Tientos”.
  • 49. Programa de ayudas a la formación de la Orquesta de la UGR.

 

Programas

  • 50. Programa de Ayudas para la Cofinanciación de Actividades en Materia de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social.
  • 51. Programa de Apoyo y Fomento a la Investigación en Materia de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social.

 

Programas