Información y plazo
La admisión de solicitudes estará abierta desde el 1 de marzo de 2024 hasta el 20 de diciembre de 2024.
Objetivo
Apoyar económicamente la reparación de equipos y material científico de los Departamentos, Institutos y Centros de investigación de la Universidad de Granada.
Condiciones
- El importe de la ayuda será, como máximo, del 50% del coste total de la reparación sin IVA. Se tendrá en cuenta para la concesión de la cantidad cofinanciada, la disponibilidad presupuestaria a tal efecto del centro de gasto que cofinancia.
- Se atenderán las necesidades de planificación universitaria, procurando una adecuada distribución de las ayudas por Institutos, Departamentos o Centros de Investigación.
- En el contexto de este programa no se financiarán contratos de mantenimiento de equipos.
Requisitos de las personas solicitantes
Podrán solicitar estas ayudas: La dirección de Departamentos o Institutos, el Decanato o dirección de centros de la Universidad de Granada con la aprobación del órgano colegiado correspondiente, o bien los investigadores o investigadoras directamente interesados, siempre que cuenten con el visto bueno de su Departamento.
Formalización de solicitudes
La solicitud deberá realizarse a través de la aplicación telemática disponible en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.
- Entrar en el Gestor de aplicaciones del Plan Propio - solicitud del programa.
- Descargar el modelo de documentación: formato Word o formato ODT.
- REGISTRO de la SOLICITUD RECIBIDA POR EMAIL (solicitud.pdf) del Gestor de aplicaciones, a través de la Sede electrónica de la UGR en el procedimiento establecido para ello.
En dicho formulario, se subirá la siguiente documentación en su apartado correspondiente:
- Memoria explicativa en la que se justifique la necesidad de efectuar la reparación para la que se solicita la ayuda, detallando la cantidad solicitada a cofinanciar por el Plan Propio, así como las fuentes de financiación que tengan disponibles los usuarios del instrumental a reparar, p.ej. proyectos de investigación relacionados directamente con éste.
- Ficha de inventario correspondiente al objeto.
- Visto bueno del órgano correspondiente, si fuese necesario.
- Presupuesto o factura proforma de la reparación a efectuar y la ficha de inventario del equipo correspondiente.
La admisión de solicitudes estará abierta desde el 1 de marzo de 2024 hasta el 20 de diciembre de 2024. Se publicarán resoluciones durante todo el periodo de solicitud.
Obligaciones de las personas beneficiarias
- Llevar a cabo la reparación para la que han obtenido la ayuda, de acuerdo con el presupuesto presentado.
- Remitir al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, en el plazo de un mes después de concedida la ayuda y realizada la actividad, copia de los correspondientes justificantes económicos.