IDEAS PARA EL PLAN DE DIFUSION Y MEMORIA SOBRE EL IMPACTO INTERNACIONAL

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

IDEAS PARA EL PLAN DE DIFUSION Y MEMORIA SOBRE EL IMPACTO INTERNACIONAL

Descargar versión en PDF

Investigadores/centros interesados en los resultados.
Por ejemplo indicar que grupos/centros de investigación o investigadores de carácter internacional van a estar interesados en los resultados que se alcancen en el proyecto y porqué. Es interesante poner en valor que los resultados van a ser reaprovechados por otros investigadores internacionales y que abrirán líneas de investigación futuras.

Organismos internacionales interesados en los resultados.
Por ejemplo indicar que organismos, organizaciones, empresas, … pueden estar interesadas en los resultados y porqué estarían interesados en los mismos.

Colaboraciones científicas en proyectos y publicaciones

  • Conectar los resultados que se alcancen en el proyecto con otros proyectos internacionales, especialmente los de carácter europeo
  • Indicar si el proyecto permitirá generar colaboraciones científicas para la preparación y elaboración de otros proyectos con mayor alcance, especialmente los de carácter europeo. ¿generará el proyecto la atracción de fondos internacionales?
  • Favorecerá el proyecto la colaboración científica internacional para la elaboración de publicaciones

Estancias de investigación y visiting scholars
Indicar si el proyecto mejorará las relaciones con otros grupos/centros internacionales, por ejemplo, gracias al proyecto se podrán realizar estancias de investigación en otros centros de investigación o bien facilitará que científicos extranjeros venga a realizar estancias.

NOTA: Plan de difusión. Por supuesto si no se ha incluido en el plan de difusión indicar las publicaciones internacionales de impacto, congresos (y eventos similares), etc.. si bien recomendamos que estos datos se consignen en el plan de difusión.