Captación de talento en grados universitarios

Mié, 10/04/2024 - 00:00
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuentenueva

Solicitud de participación en la segunda Fase del programa 26 de Captación de talento en grados universitarios por parte de las personas candidatas a las becas.

Las personas candidatas presentarán la documentación necesaria para participar en las actividades de investigación propuestas por el investigador o investigadora principal del grupo o grupos elegidos.

Solicitud para solicitantes:

• Entrar en el Gestor de aplicaciones del Plan Propio - solicitud del programa.
  • Registro de la SOLICITUD RECIBIDA POR EMAIL (solicitud.pdf) del formulario anterior, a través de la Sede electrónica de la UGR.
    • Las personas candidatas que no dispongan de certificado digital pueden delegar el registro de su solicitud en cualquier persona, siempre y cuando adjunte, además de la solicitud en PDF, una autorización firmada en la que se indique dicha delegación.

Requisitos

• Podrán solicitar estas becas los estudiantes externos a la Universidad de Granada que hayan superado al menos el 50% de los créditos totales de su plan de estudios de Grado.

Documentación que debe aportar:

• Certificación académica personal detallada en la que figuren las calificaciones obtenidas y la fecha en que se obtuvieron, o copia del expediente académico.
  • Copia del resguardo de matrícula del curso 2023/2024 actual, donde consten los créditos matriculados.
  • CV detallando las habilidades y conocimientos relativos a la colaboración a la que concurre.
  • Carta de motivación (“motivation letter”) escrita en inglés, detallando la motivación del estudiante para realizar la colaboración a la que concurre.

En el caso de concurrir a más de una oferta de colaboración, éstas se deberán priorizar. En el formulario hay un desplegable en el que podrá indicar todas las colaboraciones a las que desea concurrir.