Proyectos de I+D+i por equipos de investigación en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

Proyectos de I+D+i por equipos de investigación en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020

Descargar versión en PDF

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA ALGUNAS CAUSAS DE SUBSANACION:

ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: LISTA PROVISIONAL

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA CONVOCATORIA CONVOCADA POR RESOLUCIÓN DE 23 DE MARZO DE 2018, DE LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS Y SE CONVOCAN AYUDAS EN CONCURRENCIA COMPETITIVA A PROYECTOS DE I+D+I EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER ANDALUCÍA 2014-2020

Sellado de tiempo.

Cómo registrar el documento de alegaciones en la Sede Electrónica de la UGR

- No existe un documento modelo para presentar las alegaciones.

  1. El documento de alegaciones o subsanación hay que REGISTRARLO para que sea válido. Para ello, vamos a utilizar el REGISTRO ELECTRONICO que nos ofrece la Sede Electrónica de la UGR.
  2. La página del registro electronico ha sido modificada. Hay que completar todos los campos para poder enviar el formulario. Se puede guardar un borrador antes de registrarlo en la opción “guardar estado”, y para registrarlo definitivamente hay que utilizar la opción “FINALIZAR/REGISTRAR SOLICITUD”.
  3. No se tendrán por presentadas las subsanaciones remitidas en papel, por correo electrónico, ni las presentadas en un registro distinto del registro electrónico de la UGR.
  4. Las alegaciones se expondrán como texto libre en el formulario de la sede electrónica o se adjuntarán como anexo en formato pdf, firmado por el investigador principal del proyecto. En el campo de exposición de hechos se pueden introducir hasta 2000 caracteres.
  5. La documentación que hay que presentar en la subsanación requerida (declaraciones, certificaciones, etc.) se adjuntarán a la solicitud de alegación en formato PDF, preferentemente en un único fichero. ES MUY IMPORTANTE COMPROBAR QUE EL FICHERO SE HA ADJUNTADO CORRECTAMENTE EN LA SEDE ELECTRONICA.

- El plazo de presentación de alegaciones finalizará el próximo día 1 de octubre de 2018 (hasta las 23 h. 59 m.).

Aclaraciones

  • En la modalidad de proyectos Emergentes, las referencias a Co-ip se entienden como referencias al tutor del proyecto, puesto que esta modalidad carece de coip.

CONVOCATORIA

La presente resolución tiene por objeto aprobar las bases reguladoras y convocar ayudas para la realización de proyectos de I+D+i por equipos de investigación en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020. A tal fin, las ayudas concedidas se destinarán a la realización de las siguientes actuaciones, conforme a las características y requisitos del Objetivo Específico 1.2.3. «Fomento y generación de conocimiento frontera y de conocimiento orientado a los retos de la sociedad, desarrollo de tecnologías emergentes», en los ámbitos de la RIS3 de Andalucía y del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

  • Proyectos de conocimiento «frontera» y desarrollo de tecnologías emergentes.
  • Proyectos de conocimiento orientado a los retos de la sociedad andaluza.
  • Programa de fomento de participación en el Programa Marco de la Unión Europea Horizonte 2020 (H2020).

Plazo de solicitud: del día 2 de abril hasta el 15 de mayo (hasta las 14 horas)

  • RECUERDE: La solicitud la tiene que hacer el IP del proyecto y el PDF resultante hay que registrarlo en la Sede Electronica de nuestra universidad para que sea válida.

RESOLUCION DE 23 MARZO DE 2018