Documentos

Consulte las normativas de la UGR, estatal y autonómica.

En esta sección puede encontrar la información para solicitar la certificación de participación o dirección de ayudas, proyectos y grupos de investigación, así como autorizaciones para ayudas en otros organismos.

Certificado de Participación/Dirección de un Grupo

  • Para solicitar un certificado de pertenencia o dirección de GRUPOS envíe un email con los datos correspondientes (DNI, nombre y apellidos y código del grupo) a @email

Certificados de Participación/Dirección de Proyectos

La sección de Certificación para acreditar la participación o la dirección de Proyectos y/o Grupos de Investigación podrá encontrarla dentro del Acceso Identificado para Trámites del Vicerrectorado

  • Entre con su usuario y contraseña y elija la opción “Certificación para acreditar la Dirección y Participación en Proyectos de Investigación”. En el menú encontrará tres opciones, una para los proyectos que ha dirigido, otra para los que ha participado (y nos consta en la base de datos), y una tercera para los proyectos que no aparezcan en la opción anterior (proyectos en los que ha participado pero aún no nos consta en la base de datos).
  • Tenga en cuenta, que sólo se certificarán las convocatorias gestionadas desde este Servicio de Gestión de la Investigación. Para convocatorias europeas, de la OTRI y restantes, diríjanse a la oficina pertinente.

IMPORTANTE: En el supuesto de que algún proyecto que desee certificar no conste en nuestras bases de datos deberá solicitar previamente su incorporación utilizando el impreso de Solicitud de Inclusión de Datos (doc).

Certificados para investigadores de otras universidades

Los investigadores de otras universidades que necesiten la certificación de participación en proyectos de la Universidad de Granada tienen que enviarnos un documento firmado por el investigador o investigadora responsable, a la dirección @email:

    Formulario para solicitar una autorización necesaria para viajes y dietas: transporte en vehículo particular y parking en hoteles.

    Certificación de los distintos comités: en Investigación Humana, en Experimentación Animal y en Organismos Modificados y Agentes Biológicos:

    Solicitudes de Modificación:

    Proyectos I+D+I

    Retos Investigación y Generación del Conocimiento:

    Proyectos Infraestructuras

    Otras Convocatorias

    Proyectos en salud

    Documentación relacionada con los Grupos de investigación y SICA (Consejería de Universidad, Investigación e Innovación):

    Impreso Cargo/Abono

    Solicitud de licencias

    Aclaración acerca de la necesidad de presentar la solicitud de licencia/permiso en los Programas 10 - 13 y 15 del Plan Propio:  El personal Docente e Investigador estará obligado a solicitar PERMISO/LICENCIA cuando la docencia que éste tenga asignada se vea afectada durante su ausencia. (Según se indica en el Plan de Ordenación Docente anual, la docencia se verá afectada durante todo el curso académico, a excepción solamente de los periodos no lectivos indicados en el calendario académico oficial *).

    Duración

    Permiso/Licencia - Informes 

    Inferior a un mes Departamento o Instituto Universitario de investigación afectado
    Entre uno y tres meses
    • Departamento o Instituto Universitario de investigación afectado 
    • Centro donde imparta docencia. 
    • Vicerrectorado de Ordenación académica y Profesorado
    Superior a tres meses
    • Departamento o Instituto Universitario de investigación afectado 
    • Centro donde imparta docencia. 
    • Vicerrectorado de Ordenación académica y Profesorado. 
    • Consejo de Gobierno

    La Política de Calidad de la Universidad de Granada responde tanto al compromiso de esta institución pública con la excelencia en el desarrollo de sus funciones como a su apuesta por promover una cultura de la calidad que asegure la responsabilidad, la confianza, la transparencia, el control y la mejora continua.