Acción estratégica en salud del ISCIII (ref.2461)

Convocatorias de la acción estratégica en salud del ISCIII

Acción estratégica en salud del Instituto de Salud Carlos III

  • Formación de Doctores en el campo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud, de Especialistas en Ciencias de la Salud con Formación Sanitaria Especializada en Investigación Biomédica, Clínica y Traslacional y de personal técnico y de gestores de I+D+I en el campo de la Investigación Biomédica.
  • Contratación de Doctores y la incorporación a los centros asistenciales del SNS de personal facultativo con experiencia Investigadora de Especialistas con Formación Sanitaria Especializada, titulados universitarios y otro personal técnico de apoyo a la Investigación en el SNS, incluidas las actividades de gestión de I+D+I en Biomedicina y Ciencias de la Salud.
  • Movilidad de los Investigadores.
  • Desarrollo de proyectos de Investigación en Salud, que favorezcan la transferencia de conocimiento al SNS, que potencien la internacionalización de los grupos de Investigación españoles y para fomentar la investigación clínica independiente.
  • La creación y configuración de Redes de Investigación Cooperativa Orientada a Resultados en Salud (RICOR) en ámbitos de actuación específicos.
  • La incorporación de nuevos grupos de investigación al Consorcio CIBER

 

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.