Premios de investigación ESP. Leasing y Renting (ref.2462)

Premios de investigación ESP. Leasing y Renting

La Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) representa los intereses del sector del arrendamiento financiero -leasing- y operativo -renting-, y de las empresas que operan en España en el mismo, todas ellas sometidas a la tutela y supervisión del Banco de España y entre las que se encuentran la casi totalidad de las empresas crediticias de nuestro país, así como empresas especializadas en otros productos, siempre dentro del sector del arrendamiento”. Queremos incentivar la investigación en el sector y el primer acercamiento de los futuros empresarios a este sector puerta de la eficiencia empresarial, estableciendo con ello una línea más de vinculación.

 

DIRIGIDO A: Escuelas de Negocios y Universidades. Profesores, y especialmente alumnos que puedan convertirlo en el objeto de su trabajo en grupo.

OBJETO: Trabajos de investigación originales que tengan como objetivo la innovación en el sector del Arrendamiento (Financiero-Leasing u Operativo-Renting), ya sea en el campo de la vinculación de los arrendatarios-usuarios, incentivación a la contratación, prestación de nuevos servicios y/o atención de necesidades, mejora de la eficiencia, etc…

DOTACIÓN: Un primer premio en efectivo de 4.000 euros.

Los proyectos deberán presentarse/entregarse en la sede de la Asociación (c/ Claudio Coello, 3 -3º izda. 28001 Madrid) antes de las 12:00 horas del día 30 de septiembre de 2021, y junto a la presentación –que será en soporte digital- deberán obligatoriamente presentar una hoja resumen de una extensión no superior a 3.000 caracteres con espacios.

 

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.