Premios de Investigación Burdinola (ref.2466)

XVIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN BURDINOLA

A lo largo de su historia, los Premios han sido enfocados a diferentes disciplinas de vanguardia de todo el espectro científico, con el objeto de poner en valor investigaciones o desarrollos que tengan un importante impacto. Este año el premio es sobre el ámbito de la Nanomedicina.

Es por ello que en la elección de los premiados, que es realizada por un jurado altamente cualificado e independiente, se encuentran algunos que posteriormente obtuvieron el Premio Nacional de Investigación e incluso el Príncipe de Asturias como es el caso de Avelino Corma, y sin olvidarnos de Margarita Salas, que tuvo la Medalla de oro al Mérito en la Investigación y en la Educación Universitaria.

El Premio de Investigación Burdinola es referencia entre los profesionales de la investigación, figurando en su lista de galardonados grandes nombres de la actividad científica española.

Podrán ser candidatos al premio las personas investigadoras que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de aplicaciones de la Nanomedicina: nanodiagnóstico, medicina regenerativa y terapia personalizada.

Dotación: 15.000 euros 

Las personas candidatas remitirán los trabajos a euskoiker@euskoiker.es

Plazo de presentación: hasta el 15 de mayo de 2021.

 

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.