Becas Fulbright curso 2022-2023 (ref.2495)

4ª convocatoria de Becas Fulbright para investigación predoctoral en EE.UU. Curso 2022-2023

Se convoca un máximo previsto de 15 becas para realizar investigación predoctoral en universidades y centros de investigación de EE. UU. en cualquier disciplina, durante un periodo de entre seis y doce meses. 

Del máximo previsto de 15 becas, 7 son con carácter general; 5 para doctorandos de universidades andaluzas, co-financiadas por la Junta de Andalucía; y 3 para doctorandos de universidades de Murcia, co-financiadas por el Gobierno de la Región de Murcia / Fundación Séneca.

  • Dotación de la beca: incluye viaje de ida y vuelta; manutención; gastos de proyecto y tasas académicas obligatorias; seguro médico y de accidentes.
  • Requisitos: haber completado el primer curso de Doctorado en España; tener aprobado el plan de investigación; contar con una evaluación positiva y el apoyo del director de tesis; disponer de una carta de invitación de una institución estadounidense; nivel de inglés según se especifica en la convocatoria.
  • Formulario de solicitud electrónica e información detallada: en el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.

Plazo de solicitud: desde el 19 de octubre de 2021 al 11 de enero de 2022.

 

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.