Formación de Doctores 2021 (antiguas FPI) (ref.2496)

Se ha publicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales asociados a los proyectos de investigación aprobados en la última convocatoria del Ministerio (Antiguas FPI). 

Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que se encuentren matriculadas o admitidas en un programa de doctorado para el curso 2021/2022, en el momento de presentación de la solicitud. También podrán ser solicitantes todas aquellas personas que, en el momento de presentación de la solicitud, no estando matriculadas o admitidas en un programa de doctorado, estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice del contrato.

    Información en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia en el teléfono 958 24 41 94  y en el correo electrónico @email

    El plazo de presentación de las solicitudes de participación será del 28 de octubre al 11 de noviembre de 2021 a las 14:00 horas (hora peninsular española).

    Enlace de la convocatoria y presentación de solicitudes:

     

     

    IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.