Arqus R&I Encuentros sobre Cambio climático (ref.2513)

 El proyecto Arqus Research and Innovation invita a participar en sus talleres sobre cambio climático a aquellos investigadores de las universidades socias de la Alianza Arqus interesados en crear redes y nuevas colaboraciones en torno a este tema.

El primer taller tendrá lugar en Graz (Austria) del 26 al 28 de abril y el segundo en Bergen (Noruega) del 8 al 9 de junio. En estos talleres, los participantes compartirán los proyectos de investigación en curso y sus prioridades, identificarán los temas de investigación prioritarios para el futuro y debatirán ideas concretas para proyectos de investigación y convocatorias de financiación en curso.

Los talleres de Arqus RI reunirán a investigadores de las siete universidades de Arqus para intercambiar ideas de investigación y explorar su potencial de colaboración. Los talleres están abiertos a investigadores de todas las disciplinas.

En el primer taller (Graz, Austria) se compartirán conocimientos e ideas sobre la investigación relativa a los riesgos naturales y sociales para desarrollar una mejor comprensión de cómo podrían estar relacionados.

En el segundo taller (Bergen, Noruega), que se basará en los resultados del primero, se seguirá explorando cómo influyen los riesgos en la transformación de la sociedad, y las vías de mitigación y adaptación.
 

En conjunto, estos talleres permitirán a los investigadores explorar el riesgo del cambio climático desde múltiples perspectivas disciplinarias y proporcionarán un foro para intercambiar ideas e intereses de investigación dentro de este tema global.

La fecha límite de inscripción es el 25 de febrero, plazas limitadas

Para inscribirse, pulse aquí: https://skjemaker.app.uib.no/view.php?id=11758211

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.