Ayudas a la Investigación Fundación Domingo Martínez 2022 (ref.2514)

Para proyectos de investigación innovadores, dirigidos al desarrollo de nuevas estructuras/celdas de combustible tipo PEM, que permitan optimizar (mayor eficiencia) el proceso de obtención de electricidad a partir del hidrogeno y hagan posible el escalado a nivel industrial, incluyendo la prueba de concepto.

Las Ayudas deberán ser solicitadas por grupos de investigación a través de un investigador principal responsable que les represente, el cual cumplirá los siguientes requisitos:

• Disponer de la nacionalidad española o residencia permanente en España

• Estar en posesión del título de doctor y tener vinculación con la entidad durante toda la vida del proyecto

• Estar adscrito a una institución universitaria o a un organismo público o privado dedicado a la investigación, y en todos los casos con sede en España.

El resto de los investigadores del grupo podrán estar adscritos a centros como los citados en España u otros países.

Los interesados deberán registrarse como nuevos usuarios en el apartado Contacto-Atención al Investigador de la web FDM y enviar su solicitud en archivo digital a través del apartado Acceso Privado.

Plazo interno UGR para presentación solicitudes: 25 de febrero a las 14horas.

Plazo Entidad Financiadora: hasta el 1 de marzo 2022.

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.