Proyectos de Investigación de la AEI-Agri (ref.2522)

Ayudas para la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (AEI-Agri), en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2022 (FEADER), con fondos procedentes del Instrumento de Recuperación Europeo (EU Next Generation).

Podrán solicitar estas ayudas agrupaciones de al menos dos miembros independientes entre sí con distintos perfiles, tales como agricultores, ganaderos, selvicultores, industrias agroalimentarias o de productos forestales, organizaciones interprofesionales, entidades del sector del conocimiento e investigador, como centros tecnológicos, universidades, y también ONGs medioambientalistas, grupos de acción local. El límite máximo de ayuda por agrupación beneficiaria se ha establecido en 600.000 euros y los proyectos se podrán ejecutar hasta el 1 de marzo del año 2025.

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.