Ayudas en ciencias marinas, Plan de resiliencia 2022 (ref.2534)

Convocatoria proyectos de I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco del plan complementario de ciencias marinas y del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Junta de Andalucía.

La finalidad de las ayudas, según cada modalidad de proyecto, es la siguiente:

  1. a) Proyectos de I+D+i.
  2. b) Proyectos de dirección científica.

Plazo interno UGR: 10 de febrero a las 14 horas

Documentación:

La Secretaria General de Universidades, Investigación y Tecnología anuncia el lanzamiento de una próxima convocatoria. Mediante ésta se financiarán proyectos de I+D+I, en el marco del Plan Complementario de Ciencias Marinas y del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Las subvenciones se financiarán con recursos procedentes del Fondo de Recuperación «Next Generation EU» a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para el desarrollo de actuaciones necesarias para la consecución de los objetivos definidos en el Componente 17 “Reforma institucional y fortalecimiento de las capacidades del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación”, inversión I1 “Planes Complementarios con las Comunidades Autónomas”, con un porcentaje de cofinanciación del 100% y con cargo al Programa 54A de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.