Premio Cátedra Manuel Balbé (ref.2540)

Premio Cátedra Manuel Ballbé SHDG-Securitas al mejor trabajo de investigación o proyecto profesional relacionado con la Seguridad Humana y el Derecho Global. 

Este Premio pretende reconocer el mérito de aquellas personas investigadoras que estén realizando una labor profesional o académica destacada de relevancia nacional o internacional en sus respectivas áreas de investigación y campos científicos, y que contribuyan excepcionalmente al avance de la ciencia, a la transferencia de tecnología y a la innovación de la regulación, todo ello para su aplicación práctica en el campo de la seguridad privada y en especial, al papel de la mujer.

Se admitirán candidaturas de proyectos de tesis, o tesis ya defendidas, así como proyectos de grupos de investigación consolidados o no, o de investigadores individuales de cualquier rama de la ciencia. Está dotado con la cantidad de 3.000 euros y los finalistas recibirán una mención especial.

Presentación de solicitudes: hasta el 30 de noviembre de 2022.

La presentación de las solicitudes se realizará a través del gestor de peticiones de la Secretaría de la Cátedra MB-SHDG Securitas a través del correo @email indicando “Premio Cátedra 2022”.

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.