Ayudas a Redes de Investigación 2022 (ref.2546)

Financiación de las actividades para la creación y desarrollo de redes de grupos de investigación encaminadas a:

  • A) REDES TEMÁTICAS: Mejorar los resultados de investigación obtenidos mediante actuaciones financiadas en convocatorias anteriores de proyectos del Plan Estatal de I+D+I, constituidas por investigadores/as encuadrados/as en la misma o similar área temática de conocimiento.
  • B) REDES ICTS: Fomentar la coordinación general de las redes de ICTS; constituidas por representantes de infraestructuras incluidas en el mapa de ITCT y, en su caso, por una persona experta independiente.
  • C) REDES ESTRATÉGICAS: Contribuir a la gestión y a la coordinación nacional de las siguientes iniciativas estratégicas de I+D+I nacionales o internacionales: 1º Alianzas de I+D+I reconocidas como tales por el departamento ministerial competente en I+D+I en el momento de su constitución. 2º Consorcios Europeos de Infraestructuras (ERIC, en sus siglas en inglés).
  •  
  • RESUMEN DE LA CONVOCATORIA

Plazo Interno en la UGR: Hasta el 7 de octubre de 2022.

Documentos de interés:

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.