Becas Pasqual Maragall Researchers Programme (ref.2550)

Los objetivos de las becas Pasqual Maragall Researchers Programme son fomentar y respaldar proyectos de investigación traslacional o clínica sobre la enfermedad de Alzheimer u otras enfermedades neurodegenerativas relacionadas con la edad. Se financiará, con hasta 800 000 €, proyectos de investigación individuales o colaborativos que se ejecuten en un plazo máximo de cinco años.

Requisitos: las investigadoras y los investigadores principales de proyectos de investigación individuales o las coordinadoras y los coordinadores del consorcio de proyectos colaborativos deben tener una posición a tiempo completo como investigadoras o investigadores independientes en una organización de investigación pública o sin ánimo de lucro en España.  

El procedimiento de solicitud de estas becas consta de dos fases: presentación de una expresión de interés seguida de la presentación de una propuesta completa previa invitación.

Fin del plazo de presentación de la expresión de interés: 27 de octubre de 2022 (15:00h)

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.