Premios Jóvenes Investigadores (ref.2552)

La Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva convoca una nueva edición de sus Premios Jóvenes Investigadores, correspondiente al curso académico 2022/23 y destinados a profesionales y científicos titulados, en el que se conceden tres premios (en las categorías de ciencias, artes y letras) con el objetivo de estimular la vocación investigadora y artística recompensando los méritos tanto científicos como artísticos de noveles creadores e investigadores ya destacados menores de 35 años.

Podrán optar a estos premios, en los que se reconoce una trayectoria profesional, los artistas e investigadores que acrediten suficientemente méritos profesionales y científicos relevantes. Los aspirantes deberán haber realizado su labor o estudio e investigación en el ámbito de algunas de las disciplinas que cultiva esta Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva.

La documentación se presentará por vía telemática a través de su página web:

Plazo de presentación: 26 de octubre de 2022.

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.