Premios a la investigación L'oreal-Unesco for Women in Science 2022 (ref.2562)

El programa “For Women in Science” es una iniciativa conjunta de L’Oréal y la UNESCO para dar visibilidad, reconocer y apoyar el trabajo de las científicas y alentar vocaciones por la investigación entre las más jóvenes. Persiguiendo dicho objetivo, en esta convocatoria a nivel nacional se entregarán cinco premios, a centros de investigación, para la financiación de proyectos de investigación desarrollados por científicas españolas durante 2023.

Bases de la convocatoria (PDF)

Plazo de presentación: hasta el 15 de enero de 2023.

Los proyectos de investigación deberán estar centrados en un área de las Ciencias de la Vida y Medioambiente (como biología, bioquímica, biofísica, genética, fisiología, neurociencia, biotecnología, ecología y etología, u otras áreas comprendidas con esta denominación…).

Las candidaturas deberán ser presentadas por Centros de Investigación, públicos o privados, constituidos legalmente en Española, y cuya sede se encuentre en el territorio nacional. Los centros deberán presentar un Proyecto en un área de las Ciencias de la Vida o Medioambiente para participar en el presente Programa, que será desarrollado por una Investigadora contratada por el Centro de Investigación durante el año 2023. 

La cantidad financiada es: 15.000€/premio. 

Más información en su web

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.