Becas para estudios de posgrado en el extranjero (ref.2566)

Becas para estudios de posgrado en el extranjero de la Fundación La Caixa que ofrece, a estudiantes españoles y portugueses, un total de 80 becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), Norte América (Estados Unidos o Canadá) y la región Asia-Pacífico (Australia, Corea de sur, India, Japón, Singapur o China). Los estudios a realizar serán de máster, doctorado o proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento (excepto los programas de Master of Business Administration (MBA)) y se dirige a todas las personas que estén en disposición de cursar estudios de posgrado.

Los candidatos deberán haber obtenido la titulación universitaria (licenciatura o grado) entre enero de 2014 y julio de 2023 en una universidad ubicada en España (si el candidato es español) o Portugal (si el candidato es portugués). 

Los candidatos que hayan completado estudios de grado en el extranjero antes del inicio de la beca no son elegibles. 

Presentación de solicitudes: hasta el 1 de febrero de 2023 (14h).

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.