Ayudas a la Movilidad Internacional CERU On the Move (ref.6567)

Nueva edición de la convocatoria del Programa de Ayudas a la Movilidad Internacional CERU On the Move en el marco del acuerdo de colaboración firmado en marzo de 2017 entre Crue Universidades Españolas y la Sociedad de Científicos Españoles en Reino Unido (CERU).

Este programa pretende reforzar la colaboración internacional de este colectivo de la comunidad de Científicos Españoles en Reino Unido (CERU) y de las universidades asociadas a Crue. Las personas procedentes de universidades españolas llevarán a cabo estancias en Reino Unido, en concreto en laboratorios/equipos de investigación que cuenten con al menos un miembro de CERU. A su vez los miembros de CERU podrán realizar estancias en las universidades españolas asociadas a Crue que deseen participar en el programa. 

Para participar, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: 

  • a) Predoctorales y posdoctorales sin un puesto permanente, que lleven a cabo su investigación en una universidad española. Para estancias en Reino Unido se dará prioridad a predoctorales.
  • b) Predoctorales y posdoctorales (incluyendo “research fellows”) sin un puesto permanente, que lleven a cabo su investigación en una universidad británica y que sean miembros de CERU. Para estancias en España se dará prioridad a posdoctorales.

El plazo de presentación de expresiones de interés por parte de las universidades y grupos de investigación de acogida españoles (hosting groups) que deseen participar en el programa será hasta el 15 de enero de 2023. Una vez transcurrido este periodo, el plazo de recepción de solicitudes de participantes será desde el 23 de enero hasta el 19 de febrero de 2023.

Más información en su web

 

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.