Curso sobre Actualidad Científica “Inteligencia Artificial: una puerta al futuro” (ref.2573)

La Universidad de Granada y el Parque de las Ciencias han organizado para estudiantes de la UGR el 18º Curso sobre Actualidad Científica “Inteligencia Artificial: una puerta al futuro”.

Las Inteligencias Artificiales en el mundo real se diseñan con fines específicos, normalmente para ayudar al ser humano en muchos ámbitos como la medicina o la ingeniería. El curso aborda los grandes temas vinculados con la IA y con su implantación, presente y futura, en la sociedad. La IA no es una quimera, ni una ciencia o tecnología del futuro, sino que es una realidad presente a nuestro alrededor con una enorme proyección futura mediante el desarrollo de aplicaciones que afectarán de manera gradual a nuestra vida diaria en el trabajo, en el hogar y en la sociedad. Por ello, es importante conocer qué oportunidades y riesgos conlleva su implantación en el presente y en un futuro próximo.

Del 9 de febrero al 9 de marzo de 2023. Último día de inscripción: Domingo, 5 de febrero de 2023

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.