Curso de iniciación a la Paleografía Bajomedieval (ref.2574)

La Asociación de Amigos del Archivo Histórico Nacional ha organizado el II Curso de iniciación a la Paleografía Bajomedieval: la escritura gótica documental castellana (siglos XIII-XIV), que se desarrollará del 9 al 20 de enero de 2023 (9-10, 12-13,16-18 y 20) a través de la plataforma Google Meet, en horario de 16:00 h a 18:30 h.

El curso, impartido por el profesor Nicolás Ävila Saoane (Universidad Complutense de Madrid), tendrá una carga lectiva de 20 horas y el número máximo de plazas será de 25 alumnos.

La matrícula será de 150 euros. Para los socios de la Asociación de Amigos del Archivo Histórico Nacional será de 75 euros, siempre y cuando estén al corriente del pago de la cuota o tener la próxima domiciliada, enviando dicho documento al correo de la Asociación. 

La admisión se hará por riguroso orden de llegada de las solicitudes. La preinscripción podrá realizarse a través del siguiente enlace.

 

Los certificados se expedirán una vez finalizado el curso y siempre que se asista al 80% de las clases. 

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.