Programa de investigación Fundamentos (ref.2586)

El Programa de investigación Fundamentos de la Fundación BBVA, está destinado a proyectos exploratorios que aborden de manera innovadora cuestiones centrales o fundacionales de un campo científico o disciplinar en su estadio actual de desarrollo, o cuestiones del mismo carácter fundamental resultado de la intersección de varias disciplinas. La posible aplicabilidad práctica inmediata no forma parte del espíritu de esta convocatoria. En las áreas en las que resulte de aplicación, se apoyarán proyectos que, sin perjuicio de su naturaleza básica, involucren la utilización de las técnicas más avanzadas de la ciencia de datos hoy.
El Programa Fundamentos está abierto a proyectos liderados por hasta tres investigadores principales de una o más disciplinas, pudiendo incorporar también investigadores adscritos a centros de cualquier otro país.

Plazo interno de la UGR: 25 de mayo de 2023 (14:00 h)

Plazo de la Entidad Financiadora:
Desde el 28 de diciembre de 2022 hasta el 30 de mayo de 2023, a las 18:00 h, hora peninsular española

Contacto en el Vicerrectorado: rbsantaella@ugr.es / eosriogr@ugr.es

 

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.