Premio de Divulgación sobre Medicina y Salud (ref.2592)

La Fundación Lilly y The Conversation convocan el tercer Premio de Divulgación sobre Medicina y Salud con el objetivo de promover y reconocer la divulgación en salud y medicina, fomentar la utilización del español como lengua para la transmisión del conocimiento científico en general y de las ciencias de la salud en particular, así como impulsar la divulgación social del conocimiento en el ámbito hispanohablante.

Presentación de solicitudes: desde el 01 de marzo hasta el 28 de abril de 2023.

Bases de la convocatoria (PDF)

Requisitos de los candidatos: podrán ser candidatos a este Premio doctorandos y personal docente o investigador menores de 30 años (nacidos en 1993 inclusive) vinculados a universidades - públicas y privadas - o centros de investigación -públicos o con participación pública-, concursando con artículos divulgativos sobre temas relacionados con su área de especialización. 

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.