Mantenimiento capacitación para experimentación animal con fines científicos

Lun, 06/03/2023 - 12:19
06/03/2023
Un investigador rellena un documento tras la utilización de un microscopio de laboratorio

Ya está abierta la página web de la Junta de Andalucía donde se puede acceder al trámite para solicitar el:

La información disponible en esa web se complementa con la de la Guía para el mantenimiento de la capacitación en la Comunidad Autónoma de Andalucía (formato PDF).

En la web no se indican plazos de envío de la documentación, sólo hablan de plazo de resolución/notificación, que es de 3 meses, siendo el silencio positivo. Es decir, desde que la solicitud haya tenido entrada en el registro, la Junta tiene un plazo máximo de tres meses para resolver y notificar. El vencimiento de este plazo máximo sin haberse notificado la resolución legitima al interesado para entenderla estimada por silencio administrativo.

Es importante, por tanto, CONSERVAR el resguardo del envío y DESCARGAR copia de la solicitud firmada ANTES DE CERRAR la aplicación.

La formación en materia de bienestar animal estará sujeta al pago de tasa por los derechos de examen y expedición de títulos, diplomas y certificados de competencia, incluyendo los que se expidan por exención o convalidación de formación: 10 euros.

TALLER INFORMATIVO

En el siguiente enlace pueden acceder al programa de las Jornadas “MODELOS Y TÉCNICAS EN ANIMALES DE EXPERIMENTACIÓN (pdf)” (10 h de formación continuada para el mantenimiento de la capacitación para realizar las funciones a, b, c, d, e y f), organizado por el Centro de Instrumentación Científica y el Instituto de Neurociencias de la Universidad de Granada.

• Modalidad: Presencial
  • Lugar: Salón de Actos del Centro de Investigaciones Biomédicas (CIBM), Avda. del Conocimiento s/n
  • Fecha: 27 y 28 de Marzo de 2023.
  • Horario: 8:45 a 14:00 h
  • Nº plazas: 90 (se enviará correo de confirmación de la inscripción a los primeros 90 preinscritos)

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN (completar y enviar) en el siguiente Enlace.

IMPORTANTE: se puede iniciar sesión con cualquier cuenta de Google (incluyendo las cuentas go.ugr.es)