Ayudas a grupos de investigación de la UGR para el desarrollo de Proyectos de Investigación contra el Cáncer: RESOLUCION PROVISIONAL y ampliacion plazo alegaciones

Jue, 10/11/2016 - 14:16
13/12/2016

Resolución de 9 de noviembre de 2016 de la Universidad de Granada por la que se convocan ayudas a grupos de investigación de la Universidad de Granada para el desarrollo de Proyectos de Investigación contra el Cáncer en la línea de investigación “compuestos farmacológicos con actividad antitumoral”.

El Parlamento de Andalucía aprobó una enmienda a la Ley de Presupuestos de 2016 de la Junta de Andalucía para apoyar proyectos de investigación contra el cáncer en la Universidad de Granada. El principal objetivo de los proyectos es la promoción de la investigación contra el cáncer en la Universidad de Granada dentro de la línea de investigación de “compuestos farmacológicos con actividad antitumoral”.

AMPLIACION DEL PLAZO DE ALEGACIONES: hasta el 19 de Diciembre de 2016.

• LINK: INFORMACION DE LA CONVOCATORIA -> /cancer/index

Designación de la Comisión de Evaluación
De acuerdo con lo establecido en el apartado 5 de la convocatoria, este Rectorado ha acordado la designación de las personas que formarán parte de la Comisión Evaluadora de los proyectos de investigación contra el Cáncer.