Ayudas a la investigación Fundación Domingo Martínez

Jue, 01/02/2024 - 10:22
31/01/2024
Una estudiante de la Facultad de Medicina utiliza un microscopio durante una sesión de prácticas

Ayudas a Proyectos de investigación innovadores, dirigidos al desarrollo de nuevas estructuras/celdas de combustible tipo PEM.

Las Ayudas deberán ser solicitadas por grupos de investigación a través de un investigador principal responsable que les represente, el cual cumplirá los siguientes requisitos:

• Disponer de la nacionalidad española o residencia permanente en España
  • Estar en posesión del título de doctor y tener vinculación con la entidad durante toda la vida del proyecto
  • Estar adscrito a una institución universitaria o a un organismo público o privado dedicado a la investigación, y en todos los casos con sede en España.

El resto de los investigadores del grupo podrán estar adscritos a centros como los citados en España u otros países.

Más información en su página web