BECAS DE INICIACION 2011 - FINALIZA EL PLAZO EL DIA 8

Mié, 09/03/2011 - 09:52
0
09/03/2011
Vicerrectorado de estudiantes

Se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes del programa 5 del Plan Propio de Investigación 2011, Becas de Iniciación a la Investigación. Para solicitar este programa tiene que:

  1. Entre en el enlace del LINK: Portal científico del Investigador -> /portal/app de nuestra página.
  2. Regístrese como nuevo usuario, rellenado sus datos personales e indicando “Sin departamento”, “Sin centro” y “Sin grupo” en las opciones correspondientes, puesto que aún no tiene vinculación con la UGR.
  3. Una vez entre con su usario y su contraseña, acceda a la primera opción del menú que corresponde al Plan Propio.
  4. Dentro de Plan Propio verá un nuevo menú, donde podrá rellenar una nueva solicitud, o descargar la documentación adicional, volver a imprimir una solicitud que ya haya echado...
  5. En nueva solicitud podrá ver todos los programas con plazo abierto, uno de ellos es el de Becas de Iniciación. Rellene el formulario con sus datos y cuando lo envíe, verá en pantalla el enlace para descargar la solicitud y la documentación adicional que tiene que entregar junto con dicha solicitud.
  • LINK: Lea toda la información del programa en la sección de Plan Propio de Investigación de nuestra página - Normativa de cada programa -> /planpropio/normas/p5

El plazo de solicitud termina el 8 de abril de 2011.