BECAS DE INICIACION 2018

PLAN PROPIO DE INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA

• LINK: Becas de Iniciación para estudiantes de GRADO -> /planpropio/2018/p5
  • LINK: Becas de Iniciación para estudiantes de MASTER -> /planpropio/2018/p5m

FECHA DE SOLICITUD: HASTA EL DE 6 DE ABRIL DE 2018 (INCLUIDO)

Para más información, puede consultar al personal del Vicerrectorado: 958244133

IMPORTANTE: Para solicitar las Becas primero hay que completar el formulario online del acceso identificado. Como el solicitante no ha solicitado ningún programa del Plan Propio, tiene que registrarse como “Nuevo Usuario”. En el formulario de registro de nuevo usuario tendrás que escoger que eres alumno de la Universidad de Granada, deberás indicar como departamento “Sin departamento”, como centro “Sin centro”, como área de investigación “Sin area”, y como grupo de investigación “Sin grupo”.

Una vez registrado, entra en el acceso identificado con los datos que hayas puesto, y escoge del menú principal “SOLICITUDES: Aplicación telemática del Plan Propio de Investigación”. Dentro de esta opción encontrarás el menú del Plan Propio de Investigación. En el primer apartado, “Nueva Solicitud”, podrás escoger el programa de Becas de Iniciación para estudiantes de....

El formulario de las Becas de Iniciación consta de dos partes:

• Campos de texto que tendrás que completar con tus datos personales y con los datos del director y del grupo con quien vas a desarrollar tu beca.
  • Ficheros online que tendrás que subir a la aplicación siguiendo el modelo que se adjunta

Una vez haya rellenado el formulario y subido todos los ficheros necesarios, obtendrás una SOLICITUD QUE TENDRÁS QUE DESCARGAR E IMPRIMIR. El formulario no puede grabarse sin subir todos los ficheros, pero puedes completarlo y modificar los datos o los ficheros siempre que quieras, entrando en la opción de “MODIFICAR una solicitud ya enviada” del menú del Plan Propio.

Sólo será válida la solicitud cuando la entregue en Registro.